Search

domingo, 27 de junio de 2010

0

Feliz Cumple Lio. Que se te cumplan todo tus deseos!

  • domingo, 27 de junio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share
  • En este momento Lionel Messi, el mejor jugador del mundo, se encuentra en Pretoria, Sudáfrica donde hoy festejó su cumpleaños numero 23 junto a su familia y su novia, disfrutó de un asado en una casa alquilada por el futbolista y del cariño de sus compañeros. Todos los detalles >>

    Seguramente a la hora de soplar las velas el deseo de Messi fue ganar la copa del mundo, su máximo anhelo según contó a varios medios. Ojala se le haga realidad.

    Por ahora va por el buen camino, mostrando su mejor desempeño desde que viste la camiseta de la selección Argentina, luego de ser muy duramente criticado en las eliminatorias por no poder plasmar el espectacular juego que desarrolla en el Barcelona FC, pero esto cambió y la pulga se siente feliz.

    Hoy, en el día de su cumpleaños numero 23, que justo coincidió con la tarde libre del equipo que dirige tácticamente Diego Maradona, aprovechó para comer un asado y pasarlo junto a su familia, en una casa alquilada por el jugador en un barrio privado de Pretoria.

    Sus hermanos, Rodrigo y Matías, lo fueron a buscar a la concentración y en la casa lo esperaban además de su novia, Antonella Rocuzzo, cientos de periodistas en la puerta, entre ellas dos hermosas costarricenses que le llevaron una torta y le cantaron el felizcumpleaños.

    Antes, también Messi recibió un regalo de Maradona, una camiseta argentina con la leyenda “felices 23” en la espalda, además, de la dedicatoria del DT: “Con todo mi cariño y admiración. Para Lío, tu DT Diego (10)”

    Como si fuera poco, Llio que recibió el cariño de sus compañeros y familiares, sus fans están inundando la web con mensajes afectuoso para el crack argentino. Déjale el tuyo aquí

    Mira el video de las costarricenses:

    0 Responses to “Feliz Cumple Lio. Que se te cumplan todo tus deseos!”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe