Search

lunes, 12 de julio de 2010

0

Angelina Jolie y Brad Pitt Tome en serio sobre la religión

  • lunes, 12 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share


  • Angelina Jolie y Brad Pitt alentar a sus seis hijos a mostrar interés en todas las religiones - pero se niegan a orientarlos hacia ninguna fe en particular.

    La actriz ha revelado la biblioteca de la familia está llena de libros religiosos y la pareja nunca pierde la oportunidad de llevar a los niños a los lugares de culto en todo el mundo.

    Jolie dijo a la revista Parade, "Brad y yo estamos criando a nuestros hijos a respetar a todos. Tenemos una biblioteca en la casa que tiene la Biblia, la Tora, el Corán, todo.

    "Vamos a llevar a nuestros hijos a la iglesia, templo, ceremonias budistas, mezquitas, la enseñanza acerca de todos los credos. Cualquiera que sea la religión que elija, la elección será suya."

    Y la estrella de cine insiste en la religión es muy importante - porque a algunos de los refugiados más desesperados que ha conocido en sus viajes, es lo único que les queda.

    Y añade: "Yo respeto todas las religiones. Lo que no respeto es cuando la gente usa la religión para atacar a otros. He conocido a gente de todo el mundo, en medio de la nada, que están tratando de sobrevivir y es todo lo que tienen la religión. De alguna manera les ayuda, y yo no se lo quite de ellos. "

    0 Responses to “Angelina Jolie y Brad Pitt Tome en serio sobre la religión”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe