Search

lunes, 12 de julio de 2010

0

Cameron Díaz, en la cima

  • lunes, 12 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share
  • Cameron Díaz continúa imparable con su carrera en la meca del cine. A sus 37 años, la mujer de la eterna sonrisa parece que se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales. Después de haber recibido su estrella en el paseo de la fama de Hollywood, la actriz está a punto de estrenar su nueva película, “Noche y día”, junto a Tom Cruise, una cinta rodada en España y que promete mucha más acción a lo que la dulce rubia nos tiene acostumbrados. Y para celebrar esta etapa, la revista norteamericana Harper's Bazaar ha querido retratarla en la cima, demostrando por qué tiene el mundo a sus pies.

    La conocimos en 1994 cuando hizo bailar a Jim Carrey en la cinta "La máscara", y muy pronto conseguiría su primer papel protagonista en la comedia "Algo pasa con Mary", donde volvió loco a todo el equipo masculino de la película. Y no es para menos, ya que, esta amante del deporte puede presumir de una figura envidiable, como queda patente en esta sesión de fotos, en la que también demuestra, "dando una patada" al mítico edificio Chrysler de Nueva York, que tantas horas de entrenamiento para el rodaje de "Los Ángeles de Charlie" dieron sus frutos.

    Soltera y sin ningún tipo de compromiso, Cameron Díaz asegura que sus prioridades han cambiado de lleno desde la muerte de su padre hace unos meses, a quien estaba muy unida. Ahora está centrada de lleno en su trabajo y su familia, su máxima prioridad. "He cambiado totalmente como ser humano. He aprendido la mejor lección y estoy saliendo de mi burbuja", confiesa la actriz a la revista Harper’s Bazaar. Eso sí, aunque actualmente no sale con nadie, la rubia asegura que no cierra las puertas al amor, y quiere conocer "hombres, no chicos".

    0 Responses to “Cameron Díaz, en la cima”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe