Search

jueves, 8 de julio de 2010

0

Los matrimonios más cortos de la historia

  • jueves, 8 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • Hay amores para toda la vida...y otros que no duran más que unas horas. Parece que los famosos de Hollywood no se toman muy en serio aquello de “hasta que la muerte os separe”, y prefieren lanzarse a la piscina aunque no tengan del todo claro que la persona que tienen al lado es la adecuada. Incompatibilidad de caracteres, inconsciencia o fin del amor entre ambos, son los motivos más comunes que suelen alegar a la hora de pedir el divorcio para estas “bodas express”, tan de moda entre nuestras celebrities.

    Uno de los matrimonios breves más sonados fue el de Britney Spears, que, estuvo casada 55 horas con Jason Allen Alexandre, uno de sus mejores amigos de la infancia en enero de 2004. Según declaró la cantante en su momento, fue el alcohol el causante de este "enlace express" que tuvo lugar en una capilla de Las Vegas, y que terminó anulándose al declarar que ninguno de los dos era consciente de lo que hacía.

    Cinco meses de duró a la actriz Renée Zellweger su matrimonio con el músico Kenny Chesney en el año 2005, lo mismo que a Carmen Electra y Dennis Rodman, que enseguida vieron como su matrimonio hacía aguas.

    Algo más le duró a Jennifer López, cuya unión con el bailarín Cris Judd tuvo lugar desde Septiembre de 2001 hasta Junio de 2002.

    Drew Barrymore tampoco ha tenido demasiada suerte eligiendo pareja, ya que su primer matrimonio, con un camarero llamado Jeremy Thomas, no le duró más que 38 días.

    Pero sin duda el que se lleva la palma como matrimonio breve es el de los actoresRodolfo Valentino y Jean Acker, que duró apenas seis horas. ¿La razón? La actriz se arrepintió nada más dar el "sí quiero" y acabó pasando la que se suponía iba a ser su noche de bodas, con su entonces amante Grace Darmond.





    0 Responses to “Los matrimonios más cortos de la historia”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe