Search

sábado, 24 de julio de 2010

0

Vuelve Take That con Robbie Williams

  • sábado, 24 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • ¡Ya es oficial! Robbie Williams regresa con sus compañeros del grupo Take That para grabar un disco.

    Un comunicado de la banda, anunciaba: “Los rumores son ciertos. Gary Barlow, Howard Donald, Jason Orange, Mark Owen y Robbie Williams han estado grabando un nuevo álbum que saldrá a finales de año”.

    Desde que en 1996 anunciaran su separación como grupo, cada uno inicio su carrera en solitario. Robbie Williams decidió probar suerte por su cuenta un año antes de que abandonase el grupo y desde entonces ha conseguido en todo el mundo un total de 70 millones en ventas de discos, mas varios galardones, entre ellos 15 premios Brit, 3 Ivor Novello, 5 MTV Europe Music Awards y 3 Record Guiness entre otros.

    No obteniendo el mismo éxito que Williams, Gary Barlow y Mark Owen lanzaron un par de discos cada uno, mientras que Howard Donald se dedicó a su carrera como DJ y Jason Orange trabajó como modelo e intervino en una serie y una obra de teatro.

    Fue en 2005 cuando los cuatro componentes volvieron a sonar de nuevo en recuerdo de sus fans. Ahora con Robbie Williams en la banda lanzaran un nuevo disco y planificaran una gira juntos.


    0 Responses to “Vuelve Take That con Robbie Williams”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe