Search

lunes, 2 de agosto de 2010

0

Lady Gaga, una cocinera diferente

  • lunes, 2 de agosto de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • Al ver a Lady Gaga continuamente con ese look estrafalario que lleva en todas sus apariciones me he preguntado muchas veces si en su vida cotidiana vestirá normal o continuará siendo diferente. Pues aquí tengo la respuesta, ella es diferente.

    Si pensamos en preparar una cenita para entre amigos, nos la imaginaríamos arreglándose mientras su cocinera prepara la cena o con un bonito delantal y embadurnada de harina. Pero es que hasta para hacer la cena es original esta chica, bueno original y algo guarrilla porque no me digáis con el cigarro ahí encima de la sartén, me ha recordado a la mujer de los Bundy.

    Y es que la cantante realmente se esmera cuando tiene visitas y es ella misma quien prepara la cena para sus comensales, de esa forma la fotografió Fernando Garibay, su productor musical en casa de la cantante, después el mismo se encargo de colgar la foto en su cuenta de twitter.

    ¿La respuesta de Gaga? Pues de lo más dulce y afable.

    Gracias, la próxima vez te voy a envenenar y matar como lo hice con el resto de ellos.

    Me la imagino en su casa escribiendo este mensaje con el ordenador y riendo al estilo del actor secundario Bob, miedo me da a mí y me da que pensar. ¿Será el Telephone un mero video clip o de lo contrario un aviso al mundo se sus malévolos planes?
    Sólo el tiempo lo dirá.

    0 Responses to “Lady Gaga, una cocinera diferente”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe