Search

martes, 30 de noviembre de 2010

0

El primer Gimnasio Madonna abre en la Ciudad de México

  • martes, 30 de noviembre de 2010
  • Raul Sosa
  • Share


  • La "chica material" está intentando su mano en un nuevo negocio: su gimnasio abrió sus puertas el lunes, los informes de Associated Press. Hard Candy Fitness, ubicado en el corazón de la Ciudad de México, es la primera incursión de Madonna en el negocio de fitness.
    Aunque el equipo de gimnasio es bastante similar a otros gimnasios de clase alta de la ciudad, no hay falta el gran mural de Andy Warhol-esque con la cantante que da la bienvenida a todos los clientes a medida que camina con
    El nombre del club es también un guiño a Madonna - Hard Candy es el título de su último álbum. Ella afirma que el nombre es la combinación perfecta de "cuerpo duro" y "Eye Candy".
    "Es un nombre atractivo que le da la oportunidad de divertirse y de desarrollar la fuerza en cuanto a la imaginación lo permita", dijo la cantante y actriz en un comunicado.
    En cuanto a la elección de la Ciudad de México como la ubicación de su primer gimnasio, Madonna revela que fue un movimiento calculado. "Nuestro plan es utilizar a México como un lugar para poner a punto nuestra marca y luego expandirlo a otros países y, a largo plazo, desarrollar una marca global que incluye a Estados Unidos", dijo.

    0 Responses to “El primer Gimnasio Madonna abre en la Ciudad de México”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe