Search

martes, 30 de noviembre de 2010

0

Lady Gaga y Alicia Keys dejarán twitter

  • martes, 30 de noviembre de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • Alicia Keys ha creado una organización benéfica para ayudar a familias afectadas por el sida en África y en la India, llama Digital Life Sacrifice. Así que apoyando a su amiga, artistas como Lady GagaKim Kardashian,Kloe KardashianJennifer HudsonRyan SeacrestSerena WilliamsElijah Wood y el marido de la cantante Swizz Beatz, se desconectarán el miércoles (día mundia de la Lucha Contra el Sida) de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter. No volverán a conectarse hasta que no recauden un millón de dólares. La fundación fue creada en 2003 y aceptará donaciones a través de mensajes de texto y tecnología de código de barras.
    La semana pasada Alicia Keys hablaba sobre la organización en una entrevista telefónica desde Nueva York:
    Es realmente importante usar los medios en los que estamos todo el tiempo dijo Keys en una entrevista telefónica desde Nueva York la semana pasada. Es muy importante sacudir a la gente para despertarla. No es que a la gente no le importe o no quiera hacer nada, es que no piensan en ello de esa forma
    Para patrocinar y apoyar a su amiga, los amigos y los participantes famosos, realizaron vídeos en los que se mostraban ellos dentro de ataúdes, que representan lo que serían muertes digitales.
    Es una forma tan directa e instantáneamente emotiva y en cierta forma un poco sarcástica de llamar la atención’
    En la actualidad, Alicia Keys cuenta con la cantidad de 2.6 millones de seguidores en TwitterLady Gaga tiene alrededor de 7.2 millones de seguidores en Twitter y 24 millones en FacebookKim Kardashian cuenta con 4.5 millones, Serena Williams 1.85 millones, Ryan Seacrest 3.6 millones, Jennifer Hudson cuenta con 60 mil y Elijah como acaba de empezar, tan sólo 6500 seguidores.
    En una entrevista, Leigh Blake, presidenta de Keep a Child Alive comentó:
    Estamos tratando de preguntarnos: ¿Por qué nos preocupamos tanto cuando muere una celebridad, en lugar de preocuparnos por millones y millones de personas que mueren en el lugar de donde somos todos? Tengo la impresión de que Gaga va a recaudar (el millón) por sí sola’
    Justin Timberlake y Usher se han unido a última hora a la iniciativa y no se descarta que se una algún famoso más.

    0 Responses to “Lady Gaga y Alicia Keys dejarán twitter”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe