Search

sábado, 27 de noviembre de 2010

0

Miley Cyrus celebra su 18 cumpleaños

  • sábado, 27 de noviembre de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • Miley Cyrus  cumple los 18 años y por ello lo ha querido celebrar, después de la gala de los American Music Awards, con una gran fiesta, rodeada de numerosas estrellas de Hollywood.
    Su padre, Billy Ray Cyrus no pudo asistir a la celebración, así que Tish fue la encargada de acompañarla a la fiesta sorpresa que tuvo lugar en Trousdale (Los Ángeles). Entre las estrellas invitadas estaban John Mayer, Kelly Osbourne,Kyle Massey, Demi Moore, Ashton Kutcher, Rumer Willis,Mark Salling, Chord Overstreet y Ke$ha.

    Uno de los invitados, confeso: “Miley se lo psao genial. Estaba muy feliz y divirtiéndose mucho, bailo sin parar, rodeada de todos sus amigos. Era la fiesta que estaba deseando”. Tampoco pudo faltar la presencia de uno de los protagonistas de la serie‘Victorius’, Avan Jogia, el nuevo amor de Miley tras terminar definitivamente la relación con el actor Liam Hemsworth. Según la revista People, “Miley y Avan están empezando a conocerse y solo han quedado algunas veces”. En una de las imágenes, se puede comprobar como ambos artistas disfrutaron juntos de la noche.

    0 Responses to “Miley Cyrus celebra su 18 cumpleaños”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe