Search

lunes, 24 de enero de 2011

0

Anahí es nuevamente acosada por sus fans

  • lunes, 24 de enero de 2011
  • Raul Sosa
  • Share


  • Aunque no es la primera vez que Anahí se queja de las excesivas muestras de cariño que algunos de sus fanáticos tienen con ella, nuevamente este día la cantante se enfrentó a este tipo de problemas a su llegada a San Cristóbal, Venezuela.

    "Nuestra llegada a san cristobal, venezuela... Hasta que punto se vale llegar?? Tengo la ropa rota,me jalaron el pelo como si el punto fuera quedarse un pedazo... No entendi. Tengo el cuello lastimadisimo casi me ahorcan x tratar de quitarme la bufanda q tenia, de pronto senti q no podia respirar. Horrible... En fin graaan susto. Chavos entiendo y agradezco de corazon el amor y que quieran acercarse a mi pero les pido x favor demos el ejemplo", compartió la cantante con sus seguidores a través de su cuenta de Twitter.Dinos, ¿qué opinas de lo sucedido?
    Preocupados sus admiradores comenzaron a cuestionar a Anahí sobre lo sucedido, por lo que casi una hora más tarde quiso tranquilizarlos asegurando ya todo estaba en orden...

    "Gracias x preocuparse x mi. Estoy bien :) solo me duele el brazo y el cuello pero no pasa nada" y agregó "

    Finalmente Anahí quiso aclarar que no estaba molesta y que se encontraba lista para presentar su gira 'Mi Delirio World Tour Reloaded', en la Feria Internacional de San Sebastian que se llevará a cabo en la Plaza de toro Monumental de Pueblo Nuevo, este sábado 22 de enero.

    "Solo quiero q sepan que no estoy enojada solo me asuste. Pero lo bueno es q todos estamos bien. Lo q importa es mañana delirar!!", concluyó la cantante.

    0 Responses to “Anahí es nuevamente acosada por sus fans”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe