Search

lunes, 24 de enero de 2011

0

Famosos apoyan a Kalimba en Twitter

  • lunes, 24 de enero de 2011
  • Raul Sosa
  • Share



  • Aunque desde que se dio la noticia de las supuestas acusaciones en contra de Kalimba muchos famosos habían preferido guardar silencio, en cuanto se supo que el cantante se encontraba ya en manos de las autoridades decidieron comenzar mandar buenas vibras, organizar cadenas de oraciones y brindar todo su apoyo a su amigo y compañero a través de sus cuentas de Twitter.

    Anahí, Erick Elías, Belinda, Mario Domm, Bárbara Mori y Sebastián Rulli son algunos de los famosos que han expresado su sentir con respecto a lo ocurrido a Kalimba y hasta han criticado a las autoridades por cómo se ha manejado el caso. Pero ellos no son los únicos que tuvieron algo qué decir.

    Conoce qué es lo que comentan los famosos a través de sus cuentas de Twitter con respecto a la situación por la que atraviesa Kalimba... 


    Anahí:
    "kalimbamx Aqui estamos tus amigos esperando q todo salga bien.Sabemos la persona que eres ojala las autoridades puedan notarlo, TeQueremos"...

    Ximena Navarrete (Miss Universo):
    "Yo también pienso que Kalimba es inocente..."

    Oscar Schwebel (OV7):
    "Negro sabes que estamos contigo, te amamos mucho hermanito #fuerza".

    Aislinn Derbez:
    "Me da demasiada tristeza que le esten destruyendo la vida a una persona tan maravillosa como Kalimba, que injusticia, no lo puedo creer..."

    Andrea Legarreta:
    "NADA justifica una violación.... Yo no estuve ahí.... PERO... Conozco a @KalimbaMX Y me cuesta MUCHO creer q es capaz de algo así..."

    Sebastián Rulli:
    Que pena me da el caso de @kalimbaMx .Ojalá que la verdad prevalezca.

    M'Balia:
    "Los mares se abrirán" Te amo con todo mi corazón @kalimbamx".

    Allisson Lozz:
    "Yo apoyo a Kalimba, sé que el es inocente, esa muchacha sólo quiere fama manchando su imagen, él es una gran persona".

    Annette Cuburu:
    "Las niñitas que acusan a kalimba ya lograron lo que querian!!!!salir En la tele es increible como movilisaron a las autoridades hay que darles un puesto importante en el gabinete de la presidencia a ver si asi la seguridad en nuestro pais mejora!!#PENA AJENA".

    Sherlyn:
    "Les pido a todos los q me leen q hagamos una cadena de oración a las 9 pm para q el caso de @KalimbaMX se resuelva pronto para las 2 partes".

    Jorge D'Alessio:
    "@kalimbamx Estamos orando por ti hermano! Dios te bendice!"

    Vielka Valenzuela:
    "Los criminales asesinando, violando y robando nuestra tranquilidad. Mientras Medios y la Justicia acabando con la vida de Kalimba!"

    Bárbara Mori:
    "Dios mio..estoy tan consternada por lo que le esta pasando a Kalimba!"

    "Porque sera q las autoridades se agarran d los famosos para dar un ejemplo d q las layes "si se cumplen" y los q SI hacen daño estan libres?"

    Mario Domm:
    "Me duele el alma al ver a mi hermano @KalimbaMX detenido. Que pena que al Gobierno le falte decision para combatir a los "Verdaderos Malos"

    Ana Brenda Contreras:
    "Me parecen de super mal gusto los chistes de Kalimba. Ojala nunca les toque estar ahi".
    Belinda:
    "Que tristeza lo de Kalimba, todo mi apoyo...."

    Alessandra Rosaldo:
    "Increíble lo mal asesorado y mal cuidado que ha estado Kalimba. No podía haber estado en peores manos. Qué tristeza".

    Erick Elías:
    "Todo mi apoyo para Kalimba".

    YordiRosado:
    "Me duele mucho la situación de Kalimba, es un gran ser humano y espero que las cosas se resuelvan".

    Alexis Ayala:
    "Pues que dios ilumine a las autoridades e implicados en el caso @kalimbamx".

    0 Responses to “Famosos apoyan a Kalimba en Twitter”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe