Search

miércoles, 9 de febrero de 2011

0

Elegancia y Glamour en los premios Laureus

  • miércoles, 9 de febrero de 2011
  • Raul Sosa
  • Share


  • Los mejores deportistas del mundo se dieron cita, el pasado ayer lunes día 7 en el Emirates Palace de Abu Dabi para asistir a la entrega de los premios Laureus, considerados como los Oscar del deporte. Además de deportistas como Rafa Nadal, Luis Figo o Zinadine Zidane, por la alfombra roja desfilaron actores como Morgan Freeman, Kevin Spacey, Ronan Keating; actrices como las españolas Paz Vega y Elsa Pataky.
    En la gala Rafa Nadal, a sus 24 años, fue nombrado como el mejor deportista del año; la selección española de fútbol fue premiada como mejor equipo del año; el piloto de moto GP Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo obtuvo el galardón a la mejor reaparición internacional del año al haber sido capaz de volver a los circuitos 41 días después de romperse la pierna y Zinedine Zidane recibió el premio Laureus a la mejor trayectoria profesional en homenaje a toda su carrera y cuando lo recogió se llevó grandes ovaciones.
    También han sido premiados Lindsey Vonn, tricampeona de la Copa del Mundo de esquí alpino y galardonada como mejor deportista femenina; el equipo europeo de Ryder Cup se ha hecho con el Premio Laureus al Espíritu del deporte. Además, el premio a la revelación internacional del año ha sido para el golfista alemán de 26 años Martin Kaymer. El galardón al mejor deportista discapacitado lo ha logrado la biatleta y esquiadora Verena Bentele.

    0 Responses to “Elegancia y Glamour en los premios Laureus”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe