Search

miércoles, 9 de febrero de 2011

0

Katy Perry habla de tener un bebé en Elle

  • miércoles, 9 de febrero de 2011
  • Raul Sosa
  • Share


  • Katy Perry quiere tener bebés recién esposo Russell Brand. El cantante le dice a Elleque no tiene miedo de admitir que ella quiere ser una madre, incluso si se lanza sucarrera fuera de curso.

    "Creo que algunas personas van a morir en el escenario, y yo no estoy tan seguro deque quieres hacerlo. Al igual, quiero tener hijos", dice Perry en la edición de marzo de la revista. "Estoy totalmente bien con decir eso. Creo que algunas personas tienen miedo porque les preocupa que va a arruinar su carrera, pero quiero vivir una vidaplena."

    Niños establecerse y tener siempre fue parte del plan de Perry, incluso en los díascuando ella no estaba segura de que sería un tremendo éxito y fijará un plazo parapoder "hacer".

    "Tenía dos autos recuperados, y yo estaba escribiendo cheques sin fondos, pero medio una línea de tiempo. Yo pensé, 'Bueno, si no lo hacen en un 25, me voy a casar y el pop a cabo algunos bebés y algunas artesanías "," Perry, ahora de 26 años, admite.

    0 Responses to “Katy Perry habla de tener un bebé en Elle”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe