Search

domingo, 27 de junio de 2010

0

Megan Fox quiere casarse

  • domingo, 27 de junio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • La hermosa actriz norteamericana de 24 años de edad, Megan Fox que sale con el actorBrian Austin Green (de la serie “Smallville”) desde 2004, volvieron a comprometerse según la vocera de la protagonista de “Transformers”.

    La publicista Dominique Appel se negó a proporcionar detalles. Fox ya estuvo antes comprometida con Green, de 36 años.

    En tanto la actriz, ha declarado al respecto y según en su edición digital, el Diario ElMundo.es de España, estas son sus palabras: “He estado en esta relación tanto tiempo y quiero tanto a Brian que por supuesto el matrimonio está en nuestro futuro. No me cierro a esa idea…” “Simplemente pienso que si te vas a casar, que si vas a estar con alguien y comprometerte, es bueno decírselo al universo”.

    La actriz cree que es importante poder hablar abiertamente sobre sus emociones, aunque muchas de ellas han terminado causándole problemas, explica la publicación. “Puedo ser aburrida u honesta… Me he encontrado con muchos problemas cuando estaba siendo sarcástica o intentaba ser divertida. Es muy fácil para la gente tomar mis palabras y convertirlo en algo literal y después transformarlo en un gran escándalo”, comenta la sexyactriz.

    Muy sincera y sensata, la actriz dice no arrepentirse de nada. “Porque se aprende de todo. Sólo me gustaría que fuera más fácil para todos los que estamos en esta industria ser nosotros mismos”, sentenció.

    Por otra parte, Megan, se ha hecho un nuevo y curioso tatuaje en su escultural cuerpo. Se trata de un tatuaje en sus costillas en honor al actor de 57 años, Mickey Rourke con quien compartió el rodaje de su nuevo filme ‘Passion Play’.

    “Mickey (de novio con una modelo rusa) es un ser humano bello y maravilloso. Es tan genuino y dulce y tiene tanto talento. Lo quiero a morir. Le sigo diciendo que tiene que tener niños, porque creo que va a ser un papá estupendo. Espero que lo haga pronto”, declaró en las noticias de la cadena MTV.


    0 Responses to “Megan Fox quiere casarse”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe