Search

domingo, 27 de junio de 2010

0

Robert Pattinson: “Probablemente muera a los 30”

  • domingo, 27 de junio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • El actor protagonista de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson, de 24 años de edad cree que le quedan pocos años de vida y morir a los 30, según explica, ha sido tan afortunado en estos últimos años gracias a la incalculable fama que ha ganado gracias a su trabajo en la exitosísima saga que pronto estrenará su tercera parte “Eclipse”, que se merecería vivir apenas unos años más.

    Robert Pattinson no sólo se ha convertido en uno de los actores más deseados del momento, sino que, además, ha visto realizados prácticamente todos sus sueños a sus apenas 24 años.

    “Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los30”, explica el actor en una entrevista al programa de la ABC, Nightline. “No quería que todo eso me ocurriera”.

    “Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: ‘No tendrías que haber pedido tanto’”, añade el actor, que aún no entiende cómo ha llegado de ser un auténtico desconocido a un ídolo de masas y un rompecorazones en tan poco tiempo.

    De hecho, afirma que, antes de ser mundialmente conocido y de que millones de chicas hayan forrado sus carpetas con su cara, su entorno más cercano no supo advertirle cómo sería su nueva vida como estrella.

    “Todo esto no es como la gente te cuenta cuando te dicen que te tomes con calma tu faceta de actor”, explica Pattinson. “Cuando y si llego a tener hijos y me preguntan si pueden ser actores les diré: Sí, es genial. No tienes que hacer nada. Todo va bien”.

    Lo cierto es que Pattinson, desde que comenzara su meteórica escalada a la fama gracias a Crepúsculo, ha visto como millones de personas se peleaban por trabajar con él. Tanto es así, que incluso explica que la fama “más que volverte loco” es algo de lo que él está disfrutando plenamente.

    0 Responses to “Robert Pattinson: “Probablemente muera a los 30””

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe