Search

jueves, 8 de julio de 2010

0

Famosos metidos a Sims

  • jueves, 8 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share
  • Es la familia virtual más conocida de los últimos años, y no para de verse aumentada. Los Sims, protagonistas del videojuego de simulación virtual que lleva ya una década tratando de entretener a jóvenes (y no tan jóvenes) de medio mundo, no paran de incorporar nuevos miembros a su “cibermundo”, y ya cuentan hasta con algunos de los artistas más respetados de nuestro país.

    Michelle Jenner, Andy y Lucas, Natalia Verbeke y los chicos de La Oreja de Van Gogh, son algunos de los famosos nacionales que pueden presumir de tener su propio personaje en el famoso videojuego, que, en algunos casos, es todo un calco de su alter ego.

    Y es que, desde que nacieran en el año 2000, los Sims no han parado de incorporar conocidos miembros a esta gran familia virtual que no deja de crecer.

    El último en tener su propio muñeco en el videojuego no es otro que el almerienseDavid Bisbal, a quien podemos ver en su nuevo videoclip convertido en uno de los nuevos Sims. Bailando, firmando autógrafos y hasta tomando el sol, así aparece el Bisbal virtual (con rizos incluidos), en la puesta en escena de "Sin mirar atrás", su nuevo single.




    0 Responses to “Famosos metidos a Sims”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe