Search

jueves, 8 de julio de 2010

0

Lindsay Lohan vive llendo a la cárcel

  • jueves, 8 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share

  • Estoy seguro que todos ustedes han oído decir que Lindsay Lohan ha sido condenado a 90 días de cárcel por violar su libertad condicional o de ser una ducha todos los justos en torno a sí mismo o señora algo por el estilo, pero también sabe que ella tenía las palabras
    M @ U # k escrito sobre la uña de condena conjunto. Yo tampoco, pero la gente encima en The Huffington Post hizo. Por mi parte me alegro de que ella va a la cárcel, seguro de sus travesuras ebrio retardado han sido buenos para mi sitio, pero ella es un adulto y necesita empezar a actuar como tal. Parece que todos los haciéndose pasar por una lesbiana que ha estado haciendo durante los últimos años por fin se va a venir bien, estoy sopesando la pierna seguro de partidos en las duchas son un asunto muy intenso en la cárcel. Mantenga la cabeza erguida princesa. Como de costumbre, mi dinero en la chica mexicana con los tatuajes cara.

    0 Responses to “Lindsay Lohan vive llendo a la cárcel”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe