Search

martes, 27 de julio de 2010

0

Jennifer Aniston, el ‘top-less’ de la novia de América

  • martes, 27 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share
  • No hay duda de que Jennifer Aniston posee un cuerpo de infarto y no tiene ningún problema en mostrarlo. No es la primera vez que vemos posar a la actriz con poca ropa, pero esta vez se trata de una ocasión especial puesto que lo hace como lanzamiento de la nueva campaña de su propio perfume que próximamente saldrá a la venta.

    Se trata de tres fotografías en blanco y negro en las que la actriz de Friends aparece posando tan sólo con una falda blanca que lleva colocada de manera muy sexy en lo bajo de sus caderas.

    El nuevo perfume de Aniston se llama Lolavie que se traduce como ’riéte de la vida’ y saldrá a la venta el próximo miércoles exclusivamente en las tiendas Harrods de Londres, donde estará presente la actriz para firmar algunos botes en el restaurante Georgian de la tienda.

    Lolavie, que se venderá por un precio de 27 euros el frasco pequeño y por 42 el de 85 ml, es una fragancia "sexy, pero también limpia y natural, floral pero no demasiado" con la que la actriz tiene un objetivo claro: "Quiero que la gente diga ’¿Qué llevas puesto?’. Huele genial".

    Es la primera fragancia para Jennifer, quien dice que se ha involucrado en todo el proceso de creación durante todo el último año y medio, desde crear el perfume hasta conceptualizar la campaña de márketing.

    Las instantáneas que han dejado en cueros a la que muchos consideran la "novia de América" fueron tomadas en el lugar favorito de la actriz para ir de vacaciones: el Cabo San Lucas en México. "No se trataba sólo de enseñar mi cuerpo en unas fotos y poner mi nombre en los botes" sino que "me sentí un poco farmaceútica", dijo Aniston.

    0 Responses to “Jennifer Aniston, el ‘top-less’ de la novia de América”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe