Search

miércoles, 28 de julio de 2010

0

Katy Perry se pone las botas en su nuevo vídeo, ¡Qué trabajo más duro!

  • miércoles, 28 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share


  • Durísimo debe de ser chicos de verdad, contra más lo pienso más terrible me parece. Tener quedarte el lote con semejante morenazo y que tu novio-prometido no te diga nada porque claro, son asuntos laborales... ¡en mi trabajo eso no pasa! Yo ya lo sospechaba cuando las veía en esas fiestas rodeadas de champagne y vestidos caros, pero ahora después de ver esto ya no hay lugar a dudas, escogí mal mi profesión y ahora ya lo sé, de mayor quiero ser Katy Perry.

    Hace unos días nos mostró la portada de su nuevo disco en la que aparecía sexy como ella sola y hoy os damos un adelanto de lo que será el vídeo del tema que da nombre al álbum Teenage dream.



    0 Responses to “Katy Perry se pone las botas en su nuevo vídeo, ¡Qué trabajo más duro!”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe