Search

miércoles, 28 de julio de 2010

0

Leonardo Dicaprio no quiere convertirse en Tom Cruise

  • miércoles, 28 de julio de 2010
  • Raul Sosa
  • Share
  • Ya conocemos la historia de Bar Refaeli y Leonardo DiCaprio, desde hace tiempo ha sido un ir y venir de rupturas y reconciliaciones, hubo una temporada en la que el actor incluso estudió el cambiar de religión para complacer así a su novia y poder casarse con ella, pero después de eso hemos seguido viendo más descansos entre ambos.

    Y al parecer según se cuenta y se comenta, el motivo de tanto alejamiento entre la guapa modelo y el elegante actor se debe a una negativa al compromiso de este último. Según ha comentado una fuente cercana al actor piensa que casarse puede suponer una frenada en seco para su carrera como actor, cosa que a mí me suena raro de narices, vamos una excusa para no querer sentar cabeza.

    Leonardo al parecer pone como ejemplo a dos actores en particular para tener esta teoría Tom Cruise y Ben Affleck. Según el tras las bodas de ambos actores los buenos papeles han desaparecido de sus buzones, yo tendería a pensar que en caso de Cruise fue más por esas locuras que le daban en público, recordemos a Oprah flipada mientras Tom saltaba en el sofá gritando ¡Estoy enamorado!

    Y en el caso de Ben simplemente tener una familia ocupa más tiempo y el puede que decidiera aparcar un poco el cine para dedicarse a ella. El caso es que según esta fuente Dicaprio no está dispuesto a dar el paso aún.

    Leo le ha prometido a Bar Refaeli que quiere estar con ella para siempre pero que ahora mismo él tiene 35 años y ella 25. Cuando ella cumpla los 30 es probable que se casen. Leo tiene en cartera hasta 12 películas que tendrá que rodar durante los próximos cinco años. Está en racha creativa

    El problema es que la sensual modelo no está dispuesta a aguantar a que la carrera de su novio le de un respiro para casarse, lo cual yo veo muy normal, su futuro lo deben decidir ellos no la taquilla.

    Él ama a Bar Refaeli con todas sus fuerzas y sabe que ella se irá si no ofrece algo a cambio. Es más, ella ya le ha dejado por este mismo motivo. Ella es una mujer fuerte e independiente. Eso sí, no creo que ella aguante otros cinco años esperando para casarse.

    A mí esta pareja me encanta, esperemos que en caso de ser ciertas estas declaraciones lleguen a un punto intermedio para ser ambos felices.

    0 Responses to “Leonardo Dicaprio no quiere convertirse en Tom Cruise”

    Publicar un comentario

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Subscribe